kartista paraguayo logra un gran segundo puesto para mantener la punta en el Metropolitano de Cáscavel

El prometedor piloto paraguayo de karting Ricardo Clari Gayol, tuvo otra estupenda actuación en Cáscavel, esta vez en la segunda fecha del Campeonato Metropolitano de Karting.

La prueba se desarrolló en el circuito internacional de Cáscavel en donde Clari Gayol finalizó en el segundo puesto, que con el primer lugar en el arranque de la temporada lo mantiene como único puntero en la categoría Mirin.

La organización de este certamen que tendrá 5 fechas está a cargo del Kart Clube de Cascavel y se corre en el circuito del Kartodromo Delci Damián, esta nueva cita contó con cerca de 90 participantes provenientes de los Estados de Paraná, Santa Catarina, Mato Grosso do Sul y de nuestro país.

Esta fecha marcó la primera victoria de Pietro Marcanzoni Lamb (Foz do Iguaçu) quién ganó por primera vez en la categoría Mirin, quedando segundo el paraguayo Ricky Clari Gayol y la tercera plaza fue para Bernardo Brandão (Cascavel).

Todas las fechas se correrán en el Kartódromo Delci Damián de Cáscavel, previéndose la próxima cita, la tercera para el 9 de julio, la penúltima será el 24 de septiembre y la quinta y última ronda se correrá el 26 de noviembre.

Comentarios