Kattya dice que Gobierno “quiere continuar con oscuridad en Yacyreta e Itaipú” con reglamentación de uso de fondos sociales

La diputada Kattya González, del Partido Encuentro Nacional (PEN), cuestionó la reglamentación del uso de fondos sociales para el Ministerio de Salud, hecha por el Gobierno. Criticó que no se especifiquen montos y que se trate un intento más de engañar a la ciudadanía.

Kattya González, diputada del PEN.

“La reglamentación del uso de fondos sociales es lamentable en cuanto a la aplicación. El Gobierno una vez más quiere engañar a la ciudadanía. Esto no va a funcionar. No se dice más de lo que ya sabemos. Es pura charlatanería y chapucería. Es simplemente la continuidad de la oscuridad en Itaipú y Yacyretâ. No podemos seguir aplaudiendo como monos, había muchas cosas más para explicar. Esto es un nuevo atropello, porque se necesita saber en manos de quienes estamos”, cuestionó González en conversación con el programa Cada Mañana por La Unión.

Enfatizó en que el Gobierno no manifiesta intención de transparencia en el uso de los más de US$ 30 millones que, a priori, serán destinados a Salud para continuar el combate a la pandemia del COVID-19.

Comentarios