La Albirroja juega ante Venezuela con la obligación de ganar

La Selección de Paraguay enfrenta este jueves al combinado de Venezuela por la Fecha 10 de las Eliminatorias Catar 2022, con la mirada puesta en una victoria para continuar en la lucha por la clasificación al Mundial. Comenzará a las 18:30 y se disputará en el estadio Defensores del Chaco.

Foto: Gentileza.

La Albirroja viene de conseguir solo un punto de los seis posibles hasta el momento en el actual combo (derrota 0-2 ante Ecuador y empate 1 a 1 con Colombia), el cual se cierra con el partido de esta noche. Por esta razón, tiene la necesidad urgente de ganar para seguir en la pelea por la clasificación a la Copa del Mundo.

Paraguay actualmente se halla con 8 puntos en el sexto lugar de la tabla de posiciones de las Eliminatorias Catar 2022 con 9 fechas disputadas, situándose fuera de la zona de clasificación. Está a dos unidades por debajo del quinto espacio, el cual otorga el boleto de repechaje y que por ahora es ocupado por Colombia.

Por su parte, Venezuela llega a este partido como último de la tabla y habiendo perdido los dos partidos que se jugaron hasta aquí en el actual combo (1-3 ante Argentina y 0-1 contra Perú), por lo que también le es urgente un triunfo para salir del fondo.

El partido entre Paraguay y Venezuela se disputará este jueves 9 de septiembre en el estadio Defensores del Chaco de Asunción, arrancará a las 18:30 y será arbitrado por el chileno Roberto Tobar.

Alineaciones probables:

Paraguay: Antony Silva; Robert Rojas, Fabián Balbuena, Junior Alonso y Héctor Martínez; Alejandro Romero Gamarra, Mathías Villasanti, Ángel Cardozo Lucena y Lorenzo Melgarejo; Ángel Romero y Luis Amarilla. DT: Eduardo Berizzo.

Venezuela: Wuilker Faríñez; Alexander González, Jhon Chancellor, Nahuel Ferraresi y Óscar González; Junior Moreno, José Andrés Martínez, Jefferson Savarino, Rómulo Otero y Yeferson Soteldo; Eric Ramírez. DT: Leo González.

Comentarios