ANR realiza feria de empleos exclusiva para personas bilingües

La ANR realizará este jueves 9 de septiembre una feria de empleos enfocada en personas bilingües. Será en la sede del Partido Colorado y serán ofrecidas 24 vacancias laborales.

Foto: Twitter @ANRParaguay.

“La feria de empleos de hoy le toca a un grupo de personas que tienen un segundo idioma. Dentro de una investigación que hicimos con 50 empresas, encontramos que personas que dominan un segundo idioma tienen 50% más posibilidades de conseguir un empleo”, destacó Enrique López Arce, director de Empleos de la ANR, en conversación con Enfoque 800 a través de La Unión.

Citó que los interesados deben tener conocimientos de inglés, portugués, alemán o italiano.

“Son por ejemplo para empresas multinacionales que tienen casas matrices en el exterior de habla inglesa, así como de empresas brasileñas situadas en zonas comerciales fronterizas que buscan a personas que hablen portugués (…) Para los que hablan alemán e italiano es más bien para asistentes de dirección”, detalló López Arce, indicando que los salarios oscilarían entre G. 2.600.000 y G. 3.000.000, según cada firma contratante.

La feria se desarrollará hoy de 9:00 a 12:00 en la sede de la ANR, situada en la intersección de las calles 25 de Mayo y Tacuarí, de Asunción.

Comentarios