“La Concertación no negociará con la mafia”, asegura Camacho

Fernando Camacho, presidente del Partido Encuentro Nacional (PEN) y candidato a senador por la Alianza Encuentro Nacional (AEN), dijo que la Concertación "no negociará con la mafia". Por el contrario, señaló que "hay enfrentarla y alguna vez ganarle".

Fernando Camacho, presidente del PEN y candidato a senador por la Alianza Encuentro Nacional.

“Con el crimen organizado no hay negociación. ¿Con el crimen cómo vas a negociar? No podés tranzar ni pactar con la mafia. Hay que enfrentarla y alguna vez hay que ganarle”, dijo Camacho en su visita a los estudios de Unión TV y radio La Unión durante el programa La Unión Hace La Fuerza, dijo en alusión a grupos de narcotraficantes, incluso metidos en la política, que operan en nuestro país.

En ese sentido, resaltó el carácter de Efraín Alegre, por manifestar una posición de lucha frontal de “manera decisiva”. “La ciudadanía tiene la garantía de eso”, aseveró.

También resaltó la capacidad de la Concertación Nacional por haber unido a las principales fuerzas de la oposición.

Por otra parte, se refirió a la asunción de Emiliano Rolón Fernández como fiscal general del Estado, sobre quien dijo que “tiene la oportunidad de pasar a la historia” tras venir con “buena fama” como juez.

Sobre el punto, también reivindicó que la política debe mantener un control sobre la justicia.

Comentarios