“La economía que se viene”

La presentación del ex ministro tiene por objetivo mostrar los temas estratégicos que deberá hacer frente el próximo gobierno, es decir, cuáles son los temas económicos que merecen una atención urgente y estratégica.

Los puntos centrales serán: cómo reducir el déficit fiscal, qué sectores y sub sectores de la economía paraguaya deben ser impulsados con mayor fuerza, cuáles son las líneas para diversificar aún más la economía paraguaya, qué desafíos se presentarán para los sectores de la industria, la agricultura, el comercial y el de servicios.

La exposición tiene por orientación mostrar el camino de los temas que a veces no suelen ser abordados en el fragor de la lucha cotidiana pero que, sin embargo, hacen a aspectos centrales del funcionamiento de la economía paraguaya, sobre todo, en un nuevo escenario de caída de precios de commodities y de posible recuperación de los vecinos Brasil y Argentina.

Las inscripciones pueden hacerse a través de la App del Club, disponible para android y ios. También vía teléfono o correo del Club. Tel: 021-664-886 // asistencia@clubdeejecutivos.org.py

Comentarios