En el Shopping Mariscal se celebra la Navidad con Banco Atlas

El Shopping Mariscal sigue celebrando la Navidad con actividades y promociones especiales para todos sus clientes. El miércoles 21 de diciembre el Banco Atlas trae un beneficio exclusivo para todos los clientes del shopping, con el cual podrán acceder a descuentos en sus compras en locales adheridos más cuotas sin intereses.

Este miércoles de Navidad con Atlas, pagando con las tarjetas de crédito del Banco Atlas los clientes podrán disfrutar de:

• 20% de descuento* aplicado en caja en locales comerciales adheridos y pagando con Código QR, el cliente accede a un 10% de reintegro adicional en el extracto de su tarjeta. Estos beneficios aplican al pago con tarjetas de crédito Atlas a excepción de corporativas, prepagas y gift cards. Además, el cliente puede acceder a la financiación de su compra hasta en 8 cuotas sin intereses,
cuotas que deben ser solicitadas al momento de la compra y que aplican a todos los locales del shopping.

Este 21 de diciembre los clientes no solo acceden a descuentos exclusivo, sino que también pueden recibir regalos por sus compras a partir de G. 1.000.000, retirando en el Club M o en los balcones de informe.

Sorteo de un AUDI Q5 0KM y un UTV 0 Km

En estas fiestas el Shopping Mariscal premia a sus clientes con una camioneta Audi Q5 0KM que sortea el 24 de diciembre y un UTV que sortea el 7 de enero. Para acceder a este sorteo, los clientes deben canjear todas sus facturas por compras desde Gs. 150.000 en el Club M y puestos de informe o enviando una foto de su factura al Whatsapp 0974 750 750. Los socios del Club M generan doble cupón y son válidas las facturas desde el 17 de noviembre y hasta el 24 de diciembre para el Audi y hasta el 7 de enero para la UTV.

“En estas fiestas queremos celebrar con todos nuestros clientes, ofreciendo acciones y experiencias distintas a lo largo del mes. Además, beneficios con bancos, como en esta oportunidad con nuestro banco aliado que ofrece descuentos exclusivos este 21 de diciembre en locales adheridos. Invitamos a todas las actividades para los más chicos, que van hasta el 24 de diciembre, la visita Papá Noel y mucho más”, nos comentaba Inés Giménez, gerente de Marketing del Shopping Mariscal.

Para conocer los locales adheridos, bases y condiciones de las promociones los clientes pueden ingresar a www.mariscal.com.py o a las redes sociales del shopping @shoppingmariscal.

Comentarios