Constructecnia 2023: Quieren aprovechar auge del rubro

El evento tendrá hoy su inauguración oficial en el Parque Olímpico del Comité Olímpico Paraguayo (COP), donde, como cada año, estarán en exposición internacional de equipamientos y maquinarias para la construcción.

Foto: Facebook @constructecnia.

“Esta edición 2023 reúne muchas cosas más allá de lo que es exposición. Hay interés de varias empresas internacionales, como de Argentina, Chile, Bolivia, Brasil, España en el sector de la construcción en Paraguay, donde está con un mayor auge. Es el sector que más fuentes de trabajo está dando hoy”, resaltó Édgar Robinson, CEO del Grupo Paraguay Eventos y Emprendimientos y encargado de la organización, en diálogo con La Unión Hace La Fuerza a través de Unión TV y radio La Unión.

Señaló que el objetivo del evento de este año en especial será “establecer una rueda de negocios multitudinaria”, lo cual prevé que se cumpla porque “tenemos un working interesante”. Con este escenario, espera que el Constructecnia 2023 la meta de US$ 25 millones de dólares. Sobre el punto, indicó que la actividad realizada es a beneficio de la Fundación Dequení.

El evento, que es abierto no solo para empresarios del rubro sino también para disfrutar en familia, se extenderá hasta el domingo próximo, con horario de 10:00 a 21:00.

Comentarios