La extraordinaria piloto paraguaya Andrea Lafarja con destacada presentación internacional

La paraguaya Andrea Lafarja tuvo otra presencia por demás positiva en el campo internacional, esta vez en la Dubai Internacional Baja que tuvo lugar tiene lugar en los Emiratos Árabes Unidos en las categorías de coches, buggies, motocicletas y quads.

Es el evento más antiguo de los Emiratos Árabes Unidos, y desde principios de la década de 1980 hasta 2015, cuando se conoce como el Rally Internacional de Dubai, fue la carrera final del FIA Middle East Rally Championship.

Lafarja en todo momento se mantuvo peleando en los puestos de vanguardia en su categoría, la T3 corriendo con un Can-Am Maverick del equipo South Racing (Los mejores de esta modalidad).

Andrea Lafarja subió orgullosa al podio en el tercer lugar de una prueba demasiado exigente, que la pudo sobre llevar con la navegación del peruano Ashley García.

La dupla Lafarja-Garcia también estuvo en todo momento en el top 15 del pelotón general de la competencia, para finalizar en un honroso décimo segundo puesto en Dubai.

“No existe momento más feliz que este, representando a mi querido Paraguay en la @dubaiinternationalbaja.¡GRACIAS Gigante a todos los que nos dieron el apoyo, las fuerzas y el cariño!, esto escribió nuestra compatriota evidentemente muy emocionado al concluir la prueba.

La extraordinaria piloto paraguaya Andrea Lafarja con destacada presentación internacional en la Baja Dubai
Consultada sobre donde y cuando será su próxima competencia destaco “ Mi próxima carrera, por fin va ser en Paraguay, ya que estaré corriendo el Rally de Cordillera con un VW Polo del equipo de Gustavo Saba”, confirmó la carismática piloto paraguaya desde Dubai.

Comentarios