La Fiscal General del Estado destacó histórica condena por corrupción y Lavado de dinero

La Fiscal General del Estado, Sandra Quiñonez, destacó histórica condena por corrupción y Lavado de dinero "Es una gran satisfacción, una condena histórica y emblemática contra hechos de corrupción y Lavado de Dinero" indicó.

Foto: Gentileza

 

La Fiscal General del Estado, Sandra Quiñonez destacó la elevada condena obtenida por el Ministerio Público, siendo la primera vez que se otorga más de 4 años; en este caso 7 y 8 años de cárcel por los hechos acusados, y a un ex senador de la República por hechos de corrupción.

Lee más: Condenan a 7 años de cárcel a Óscar González Daher

“Felicito a toda la Unidad Especializada de Delitos Económicos y Anticorrupción en las personas de los fiscales Liliana Alcaraz y Francisco Cabrera, a todos los funcionarios, por el esfuerzo y por haber llevado adelante una causa tan compleja”.

Una condena ejemplar, que es un aliciente para los fiscales y para toda la institución. Estamos sumamente satisfechos. Les aliento a ellos a seguir trabajando de esa forma, el Paraguay necesita que sigamos luchando contra la corrupción, contra el Lavado de Activos. Es el compromiso que seguimos desde que asumimos esta administración. Es una gran satisfacción para la institución esta condena emblemática”, indicó la titular del Ministerio Público.

“Fueron 6 meses, me ha tocado, conozco el estar en esa situación, el desgaste y todo el trabajo que conlleva, no es fácil. Pero esta condena, y el desafío que fue en un breve tiempo en comparación a otros casos, ha sido muy aliciente para todos nosotros”, enfatizó la Fiscal General del Estado.

Comentarios