Meteorología pronostica lunes fresco a cálido

Foto: Facebook @CamusClickPy.

La Dirección Nacional de Meteorología anuncia un lunes fresco a cálido, con cielo parcialmente nublado y vientos variables. La temperatura máxima estimada para hoy en Asunción y alrededores es de 25 °C.

Este lunes nuevamente amaneció con neblinas en gran parte del territorio nacional, las cuales ya se disiparon en el transcurso de la mañana para dar paso a una jornada más bien soleada.

Este cambio estaría acompañado de una rotación de los vientos, que soplarían del noreste y un aumento de temperatura en horas de la tarde. Para el sur, centro y este de la Región Oriental se prevén temperaturas máximas de 23 ºC a 27 °C, mientras que en el norte de la misma región y en el Chaco las máximas podrían superar los 30 °C.

Para mañana martes, se espera un nuevo aumento de nubosidad que podría traer consigo lluvias dispersas en gran parte de la Región Oriental. Los vientos soplarían del sector sur y la temperatura volvería a descender hacia la noche de ese día.

Para el resto de esta semana e inicios de la siguiente no se esperan lluvias. El ambiente se mantendría entre frío y fresco por las noches y las tardes se presentarían cálidas a calurosas.

Comentarios