“La libertad y salud son gratis, pero la perdemos y buscamos todo lo que hicimos en esta vida para comprarla”, la reflexión de ‘Cucho’ Cabaña

Reinaldo Cabaña, realizó una reflexión en base a su experiencia en prisión, 'Cucho' apuntó a la infravaloración sobre lo que no tiene precio como la libertad y la salud. Además de cuestionar a aquellas personas que critican estando afuera y sin conocer las realidades.

“La libertad es gratis, la salud es gratis, pero la perdemos y buscamos todo lo que hicimos en esta vida por comprar eso que era gratis”, dijo Reinaldo Cabaña en entrevista con Edward Armas, conductor del programa “Justicia Sin Filtro” por radio La Unión y Unión Tv.

“Primero buscamos cosas que no tenemos, luego queremos comprar eso que ya teníamos”, agregó.

“Oho ará oikuaa hagua, que es vivir bien? Sin la familia, sin los hijos, enterrado vivo, sin poder ni siquiera dar muchos pasos o vistas más largas”, declaró.

“La gente que opina en redes, es muy fácil opinar, pero el vivir no es así como dicen”, acotó.

También apuntó a un tratamiento al que no le permitían acceder en la penitenciaría. “Perdí 11 kilos. Gracias a Dios, el juez me permitió hacer tratamiento, pude haber hecho antes, pero teníamos otra magistrada que no accedía a nada”

“A mí no me permitieron despedirme de mi papa, el falleció mientras yo estaba privado de libertad”, narró.

“Yo estuve de los dos lados, del que opinaba de los presos, después me tocó vivir a mí, no es que todos están ahí son malos, conozco excelentes personas, padres de familia”, alegó.

“Oho ará oikuaa hagua, que es vivir bien? Sin la familia, sin los hijos, enterrado vivo, sin poder ni siquiera dar muchos pasos o vistas más largas”, declaró.

Comentarios