La viuda del hombre de Playboy cambió su vida radicalmente

Después de perder a su marido y superar una crisis de salud, Crystal Hefner, parece haber dado un vuelco radical a su vida y hasta el aspecto de conejita playboy que cultivaba mientras estuvo junto a Hugh Hefner es, hoy, radicalmente distinto. Han pasado solo unos meses desde que su marido falleciera, a los 91 años, el pasado 27 de septiembre, pero ella parece otra mujer, sin apenas maquillaje y volcada en organizaciones benéficas.

En entrevista con The Daily Telegraph, Crystal, de 31 años, contó que se alejó de la mansión Playboy, cuando falleció el magnate, y aclaró las dudas a quienes muestran sorpresa por su nueva imagen: “Ahora creo que soy más yo misma; me siento más cómoda con el mínimo de maquillaje y buscando la sencillez”. Según sus declaraciones, ahora se cuida más, es vegana, usa ropa orgánicamente sostenible y es feliz viajando.

Alejada del glamour, hoy todo su tiempo está dedicado a la Fundación Hugh M. Hefner. “Viajar es la mejor medicina porque realmente abre los ojos. Me hace querer marcar la diferencia y empezar a involucrarme con diferentes organizaciones benéficas donde sea que pueda ayudar”.

Crystal Harris (su nombre de soltera) era la tercera esposa de Hefner desde 2012 y de él dice que “salvó su vida” y la hizo sentirse querida cada día. Ella y los cuatro hijos, que el magnate tuvo de dos matrimonios anteriores, han sido los herederos de una fortuna que se estima en algo más de 36 millones de euros y cuyo disfrute el editor dejó condicionado a que sus beneficiarios no consuman sustancias ilegales o se vuelvan dependientes del alcohol. Solo él, que hoy descansa en el cementerio Westwood Village Memorial Park, cerca de su admirada Marilyn Monroe, sabe los motivos que le indujeron a ello.

View this post on Instagram

Hangin’ in Botswana

A post shared by BRANDON SLOTER (@brandonsloter) on

 

Fuentes: Infobae y El País.

Comentarios