Las enseñanzas del Mago dentro del festival de películas realizadas con smartphones

Las Enseñanzas del Mago es un cortometraje escrito y dirigido por la artista y poetisa Daily Graciela Jara y forma parte de la selección oficial del Festival Smartfilms de cine hecho con celulares a realizarse por primera vez en Paraguay en su versión 2020. Este sábado 14 de noviembre, será la apertura del marco de Smart Films 2020 con la presencia de la actriz argentina Cecilia Roth.

 

Las Enseñanzas del Mago es protagonizado por Antonio Usher junto a la magia de la naturaleza, donde la sabiduría clama por ser oída y cuenta con la colaboración técnica de la cineasta Monica Ismael y el artista Cristhian Thor, las imágenes fueron grabadas en su mayoría en la ciudad de la Colmena.

El corto podrá ser visto en el marco del festival y dependerá de la mayoría de votos del público el 17 de noviembre en el Shopping del Sol a partir de las 14hs.

 


Del 14 de noviembre al 20 de noviembre se estrenarán los cortometrajes de la selección oficial de Paraguay, Colombia y México; el 21 y 22 de noviembre se realizará el Congreso SmartFilms cuyo invitado especial será el ganador del Premio Óscar por los efectos visuales de Titanic, Michael Kanfer, actualmente es Gerente Principal de Desarrollo Estratégico enfocado en Hollywood, promoviendo el uso de la tecnología de Adobe en los flujos de trabajo de películas y es él quien estará a cargo de brindar una clase magistral el día sábado 21 de noviembre y quien elegirá al ganador del Gran SamrtFilms 2020.

SmartFilms® 2020 hará tributo al rol de la mujer y su congreso será “El audiovisual con mirada de mujer” es por esto que la temática del Congreso estará enfocada en las mujeres con invitadas de lujo, como Paola Turbay, María Fernanda Yepes, Ana María Orozco, Camila Loboguerrero (Colombia), Tana Schémbori, Lali González (Paraguay) y Cecilia Roth (Argentina), entre más invitados nacionales e internacionales.

Comentarios