Leite arremetió contra la oposición y aseguró que la FTC no será desmantelada

El Ministro de Industria y Comercio estuvo presente en la Inauguración de la Expo Norte junto al Presidente de la República Horacio Cartes y varios ministros y parlamentarios.

Leite lanzó duras críticas contra la oposición y aseguró que la Fuerza de Tarea Conjunta no será desmantelada.

“El autodenominado EPP quiere la destrucción de las instituciones y tiene un guiño cómplice de algunos representantes de la vieja política, los últimos acontecimientos nos llevan a un revisionismo de circunstancias encadenadas” señaló.

Palabras textuales del Ministro, que acusó a la oposición de ser cómplice del grupo que llamó Enemigo del Pueblo Paraguayo.

“El 11 de agosto el PDP de Desireé Massi presenta la idea de eliminar la FTC, el 12 de agosto los senadores Giuzzio y Wiens visitan humanitariamente, no vino el Pa’i Oliva pero visitaron ellos dos a los apoyos logísticos del enemigo del Paraguay, acá en la cárcel de Concepción. Preguntamos: Que moral pueden tener nuestras tropas, están jugando nuestro pellejo, si vienen dos representantes del pueblo, son senadores de la nación, y hablaron con los tipos que les quieren matar, que señal le estamos dando a nuestra gente que nos defiende, el 27 de agosto, fecha negra, los asesinos acribillan a 8 de los nuestros y las fuerzas políticas, como Frente Guazú y el PDP cuando la sangre de esos señores estaba todavía fresca, se lanzan contra el gobierno y le dan un –chipiu- a los enemigos del pueblo, yo no sé si es por miedo o por oportunismo o por simpatía pero queda claro que ese no es el camino” arremetió.

El secretario de estado  declaró que la FTC no será desmantelada y buscarán retirarse victoriosos.

“Los ejércitos no se retiran nunca de la línea de batalla y nuestras fuerzas no se van a retirar nunca. Los ejércitos se retiran cuando pierden o cuando ganan y nosotros nos vamos a retirar victoriosos” sentenció.

 

 

 

 

 

Comentarios