Secuestradores emplazan a familia de menonita

Los criminales, que pertenecerían al EPP, exigen la entrega de víveres a 20 comunidades locales por valor de US$ 500.000 en un plazo de ocho días a cambio de la liberación de Pedro Reimer, colono menonita de 23 años, informó el Ministerio Público.

Foto: Facebook @FiscaliaParaguay.

El secuestro sucedió en la estancia Guyra Campana, ubicada en la zona de la colonia Río Verde, Departamento de San Pedro.

Aunque se descarta que se haya solicitado dinero en efectivo en concepto de rescate del joven menonita Pedro Reimer, de 23 años, secuestrado por un grupo armado vinculado al autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) este lunes en una estancia del Departamento de San Pedro, los secuestradores exigieron la entrega de víveres por valor de US$ 500.000 a 20 comunidades locales, informó el periodista de La Unión Silvio Sosa.

La investigación del caso prosigue, habiéndose descubierto que los captores dejaron un panfleto en la zona en el que exigían “que no hagan como la familia Denis, que no cumplió el pedido a tiempo”, en alusión a los familiares del exvicepresidente de la República Óscar Denis, en cautiverio del EPP desde septiembre del 2020.

Comentarios