“Lo más probable es la victoria de Massa”, sostiene analista político

El analista político , Mario Paz Castaing, realizó un análisis sobre las próximas elecciones en Argentina, que se decidirá en el Ballotage, donde disputaran por el cargo de presidente de la República Sergio Massa y Javier Milei. Paz Castaing, sostuvo que es probable que el ganador sea el candidato por el partido Frente Renovador.

“Lo más probable es la victoria de Massa, pero nada es seguro, será cabeza a cabeza, quien detecta el poder. Yo siento que puede ganar Massa, no es que quiero, ya tuvo problemas con Santiago Peña, quedó un poco tensa la relación, el es un animal político, una persona muy pendular y es un hombre que apoya los procesos de integración, Milei en ese sentido es una incógnita”, dijo el analista político , Mario Paz Castaing.

“Era necesaria una nueva de un espacio alternativo al peronismo, tiene una metamorfosis permanente, empezó siendo populista”, relató.

“El es como si fuese un gobernador de una provincia, necesita del Gobierno Nacional, por lo tanto no puede jugarse tanto por Milei, porque se gana Massa, lo va a necesitar”, agregó en el programa “La Gran Mañana De Unión” por radio La Unión y Unión Tv.

“Milei creo que con el refuerzo que le hizo Macri, cualquiera fuera el resultado habrá una una derecha en Argentina se va a instalar un nuevo espacio de derecha”, sentenció.

Comentarios