Lo próximo en WhatsApp serán los álbumes de fotos

Se avecinan novedades interesantes en WhatsApp. Según el gran filtrador de la plataforma,@WABetaInfo, además de compartir nuestra ubicación en tiempo real en las conversaciones individuales, otra de las novedades del servicio consistirá en la posibilidad de enviar álbumes completos de fotos a los contactos. Los pantallazos pertenecen a la versión beta 2.17.20 para iOS, en la que puede encontrarse esta nueva función con la que mandar imágenes en pack.

Según indica la fuente, la idea de los álbumes es que se puedan compartir varias fotos a la vez (un poco a loInstagram), creando un álbum que debe tener como mínimo más de cinco fotos. El receptor de dicha colección puede así ver todas las imágenes cuando la abra, aunque se trata de una opción que por defecto viene desactivada —habría que habilitarlo en el menú, salvo que en el último momento WhatsApp decida hacer cambios al respecto—.

 

Desconocemos en qué momento podría llegar esta útil función devoradora de datos a tu teléfono. Como suele ocurrir, se trata todavía de una cualidad avistada en la versión beta, de forma que hasta nuevo aviso oficial, todo es bastante incierto.

 

 

Fuente: Huffington Pos

Comentarios