Los Alfonso celebran 28 años de trayectoria

Para conmemorar esta fecha, preparan un show musical este 18 de noviembre a las 21.00 hs en Fuente Shopping de Salemma (Ruta Mcal. Estigarribia, Km 9,5).

Rosa María Alfonso, integrante del grupo, dialogó con La Unión AM y recordó momentos gratos del conjunto musical e invitó a todos para acompañar el show, que será con acceso libre y gratuito.

“Está todo preparado para mañana, contando las horas para ese show de mañana, procuramos mucho en estar unidos, en llevar nuestra música a toda nuestra gente y en homenaje a nuestro ángel (Gustavo, exdirector del grupo) que hace cinco años nos cuida desde arriba”, expresó.

Actualmente el grupo está integrado por los hermanos Antonio, Aníbal y Rosa María, pero los primeros integrantes fueron Gustavo, Antonio y Aníbal. También forman parte del grupo Ezequiel Oviedo, Adrián Oviedo, Rubén González, Yimmy Alfonso, Juan Alfonso.

Además del gran show que preparan Los Alfonso, acompañarán el evento “Los Alfonsitos”, los humoristas Jagua ha Piräi y el ballet Acuarela Paraguaya.

 

Comentarios