“Los Pynandi” inician el camino a la conquista

Esta noche, desde las 21.00 horas, el seleccionado nacional hace su debut ante Japón en el marco del Mundial de Beach Soccer de la FIFA que inicia su disputa hoy en nuestro país.

Foto: Twitter @APFFutbolPlaya.

Si bien no es un deporte todavía muy arraigado en Paraguay, el torneo ecuménico reúne a los mejores equipos que buscarán quedarse con el cetro. El cuadro nacional tiene el firme objetivo de quedarse con el campeonato, más aún por ser locales.

Dentro de esta categoría, Paraguay llegó a los Cuartos de Final en el torneo que se jugó en el año 2017 en Bahamas y, para este certamen, cuenta con un plantel respetable, que espera poder rendir dentro de las expectativas y en el que se espera contar con el apoyo de la afición.

Más allá de ser locales, hay consciencia de que el candidato a quedarse con el trofeo es el vigente campeón Brasil, que ya sabe bastante de estas lides y que buscará de nuevo ser el monarca. El torneo se inicia hoy con los juegos: Italia vs. Tahití, Suiza vs. EEUU, Uruguay vs. México. Posteriormente, juegan los Pynandi contra Japón.

Todos los partidos se disputarán en la sede del Comité Olímpico Paraguayo, ubicado en la ciudad de Luque.

Comentarios