Feminicidio en Misiones: “Ofuscado” por exclusión de hogar, policía fue decidido a matar a su esposa

Un efectivo de la Policía Nacional asesinó a su esposa poco después de haber recibido una notificación de exclusión del hogar, del Juzgado de Paz de San Juan Bautista, Misiones, según informaron los investigadores, a raíz de una denuncia por violencia doméstica. Luego de cometer el feminicidio el agente decidió suicidarse.

Hever Gómez y Doricel Marecos.

El suboficial inspector Hever Cornelio Gómez recibió una notificación de exclusión de hogar y luego, siendo cerca de las 15:00 horas, fue hasta la Eco Escuela Nivel Inicial, donde la mujer se desempeñaba como directora en la institución, y ultimó a su esposa de varios disparos.

La víctima fue identificada como Doricel Marecos, de 33 años.

“Recibió la notificación. Volvió a su casa, se vistió de civil y fue directamente hasta la escuela donde se encontraba su esposa para tratar de conversar con ella. Ella le respondió que no y ante esto, ofuscado, sacó el arma y le efectuó varios disparos”, explicó el comisario Francisco Cristaldo, jefe de Prevención Ciudadana de San Juan, Misiones, en diálogo con La Unión.

Indicó que la pareja mostraba llevar adelante una “relación excelente”, afirmando que los conocía debido a que vivían en el lugar desde hace tiempo. Sin embargo, a juzgar por la notificación judicial y, peor aún, por lo que sucedió en la escuela, se nota que “acarreaban problemas familiares”.

La pareja deja huérfanos a dos hijos pequeños.

Comentarios