Los Yakarés participarán en el Sevens SAR

En la última edición de este torneo chileno se alzó campeón de la modalidad de seleccionados, el representativo argentino, Los Pumas, compitiendo contra sus similares de Estados Unidos, Canadá, Sudáfrica, Chile y Uruguay. A nivel de clubes resultó campeón Córdoba Athletic, también de la Argentina.

El Torneo Masculino de Sevens SAR se realizará, bajo el auspicio de la Federación Colombiana de Rugby, en el oriente antioqueño, municipio de Guarne, ubicado a 25 kilómetros de la ciudad de Medellín.

La oficialización de la participación paraguaya en tan importante torneo, de la que forman parte también los seleccionados de Colombia, Venezuela, Perú, Ecuador, Guatemala, Costa Rica, El Salvador y Panamá, se hará este martes 5 de julio en el Shopping Mariscal López, a las 11.00 Hs.

Jugadores convocados: Diego Argaña, Pablo Espinola, Leonardo Glizt, Manuel Gill Morlis, Gerard Cuttier, Rodrigo Da Rosa, Carlos Plate, Carlos Mauricio Bareiro, Horacio Agüero, Horacio Ocampos, Lucas Aguilar, Gaston Navas, Francisco Gangoiti

El cuerpo técnico de la Selección de Yakares Seven está integrado por el Prof. Eduardo Acosta, Head Coach de la URP, el Prof. Pedro Baraldi, Coach del representativo nacional. La preparación física corre por cuenta del Gimnasio del Prof. Edgar Torres y del Prof. Pablo Beltramiro. La profesional fisioterapeuta es la Lic. Antonella Felippo, todo a cargo del Director de Selecciones de la URP, el Lic. Mateo Chaparro.

 

 

 

Fuente: URP.

Comentarios