Luis Martínez habló sobre su lesión: “Es una luxación de la clavícula grado uno”

El jugador de Guaraní, Luis Martínez, explicó que la lesión que sufrió en el encuentro ante Libertad fue “una luxación de la clavícula grado uno”. Explicó que no sabe si llegará para el fin de semana donde el Aborigen enfrentará a Ameliano por la fecha 13 del Torneo Apertura.

Luis Martínez y Romeo Benítez, quienes salieron lesionados ante Libertad.

“Un poquito me costó dormir, pero por suerte nada grave. Desgraciadamente tuvimos muchísimas bajas y eso nos imposibilitó hacer el trabajo de buena manera”, relató a Fútbol Club a través de Radio La Unión y Fútbol Club

“Es una luxación de la clavícula grado uno, para el domingo no sé si llego. Ojalá que sí, sino me prepararé para la Copa Sudamericana”, aseveró Martinez explicando que aconteció en la jugada en la que participó con Diego Gómez. 

A pesar de esta situación ha demostrado un buen nivel alternando entre la titularidad y la suplencia desde que debutó en Primera División. Contó que en su posición tiene como referentes a Jorge Mendoza, Richard Ortiz y a nivel internacional a Rodrigo de Paul. 

“Uno siempre trata de mirar el fútbol europeo para aprender. Acá en el fútbol paraguayo tengo como referentes a Jorge Mendoza que fue mi compañero, también Víctor Cáceres y Richard Ortiz”, manifestó. 

A nivel internacional miro mucho a Rodrigo de Paul, me reflejo mucho en él. Soy de probar mucho al arco, aunque ahora se me complica porque soy el más retrasado (volante)”, prosiguió.

Finalmente por su actualidad futbolística dijo “estoy muy contento por las oportunidades que estoy teniendo, es el trabajo que vengo haciendo”. 

 

 

Comentarios