Gustavo Florentín sobre la actualidad de Luqueño: “El equipo ha madurado y hay un entendimiento en lo futbolístico”

El entrenador del Sportivo Luqueño, Gustavo Florentín, apuntó que “el equipo ha madurado y hay un entendimiento en lo futbolístico”. Esta reflexión se observa en los últimos cuatro partidos, donde el Auriazul ha conseguido tres victorias y un empate.

Gustavo Florentín, técnico del Sportivo Luqueño.

Florentín expresó en contracto con Fútbol Club a través de Radio La Unión y Unión TV que el equipo mejoró en los últimos encuentros, comparándolo con el inicio del campeonato. Señaló que varios jugadores están pudiendo llegar al gol y que eso ayuda para conseguir los triunfos.

“Hay un entendimiento importante en lo futbolístico y eso es importante para la confianza yendo a conseguir resultados importantes. Hay que mantener y manejar las victorias continuas”, manifestó.

“En cada partido nos faltaba cerrar los partidos. Hoy hay tranquilidad en ese aspecto. Varios jugadores están pudiendo convertir goles aparte de nuestro goleador (Marcelo Pérez)”, recalcó.

Destacó el trabajo que están llevando a cabo con los juveniles, a quienes visita con su cuerpo técnico en los hogares para mostrarles y explicarles a los padres el objetivo del club. Dijo que cuentan con el apoyo de la dirigencia y que eso es importante para el trabajo que implementan.

Comentarios