Marito Abdo: “Últimamente el partido solo acata lo que dice el Presidente sin ni siquiera debatir”

El Senador Marito Abdo declaró sobre la situación del partido colorado y fue contundente, apoya la unidad del partido pero si el partido no tiene un propio criterio, solo será vocero para la defensa de una posición del ejecutivo.

Señaló que el partido y el gobierno no son la misma cosa “El partido si no representa a la gente, si no tiene una autonomía y un criterio propio, solamente es vocero para la defensa de una posición del ejecutivo”.

El parlamentario agregó que últimamente el partido solamente acata las decisiones que toma el presidente de la República sin ni siquiera debatir.

“El partido no es un club de amigos, donde lo que se resuelve en el quincho de Mburuvichá Róga se va a refrescar en la junta de gobierno y eso ocurre en la junta de gobierno ahora” arremetió.

Las últimas decisiones y los últimos debates internos del partido son para avalar las decisiones que toma el Presidente de la República sin ni siquiera debatir, entonces eso es lo más importante reiteró  el Senador. “A mí me parece que falta un diálogo ‘sin peros’ que construya una hoja de ruta para que el partido se fortalezca, nosotros siempre hemos estado abiertos y apoyamos la unidad del partido colorado”, sentenció.

 

Comentarios