Martín Arévalo dice estar “sorprendido” por diferencia a favor en encuesta

Martín Arévalo, senador colorado que es uno de los postulantes a la intendencia de Asunción por el movimiento Colorado Añeteté, considera que la encuesta de Ati Snead, cuyos resultados lo colocan como primera opción de los afiliados para la intendencia capitalina, es "seria", aunque dijo estar sorprendido por la amplia diferencia a favor registrada por la consultora (al menos 13%) con miras a las elecciones internas del año próximo.

Martín Arévalo, senador colorado que aspira a la intendencia de Asunción.

No obstante, Arévalo resaltó su experiencia de 23 años como concejal de Asunción, subrayando que la mala gestión Mario Ferreiro al frente de la comuna y su consecuente desaprobación de la ciudadanía deja en claro que “la gente ya no quiere improvisados”.

En ese orden, indicó que habrá que tomar fuertes medidas en torno a la cantidad excesiva de empleados de la municipalidad de Asunción, calificando de irresponsable a Ferreiro por “recibir una comuna con 9.000 funcionarios y ahora tenga más de 11.500”. “Ahí se van todos los recursos por el tema de los sueldos. Para lo único que queda es para hacer remiendos”, criticó.

Leé más: Martín Arévalo encabeza encuesta de Ati Snead mirando internas de ANR

El senador manifestó que, de concretarse su postulación, lo hará por el movimiento Colorado Añeteté, resaltando que “yo fui jefe de campaña de Mario Abdo en Asunción”. Sobre el punto, aseguró no tener ningún problema personal con Julio Ullón, quien también aspiraría a la intendencia de Asunción.

Comentarios