Marito anuncia que si no funciona la cuarentena inteligente, se volverá a la total

El Presidente de la República, Mario Abdo Benítez solicitó que la ciudadanía siga cumpliendo estrictamente los protocolos sanitarios establecidos por Salud Pública durante la cuarentena inteligente, que inicia el lunes 4 de mayo, caso contrario se volverá a la cuarentena total.

El presidente instó a la ciudadanía a seguir cumpliendo con todos los protocolos de distanciamiento social y de higiene contra el Covid-19, durante un diálogo con la prensa en la localidad de Tacuatí, donde se habilitó este martes el puente mixto sobre el Río Ypané en el tramo Tacuatí – Horqueta, en el departamento de San Pedro.

 

“El lunes empieza la cuarentena inteligente, respetemos, no nos relajemos y depende muchísimo de nosotros, sería muy triste que de aquí a 21 días no funcione la cuarentena inteligente y tengamos que cerrar de vuelta toda la actividad económica. Entonces hagamos paso a paso” expresó Mario Abdo.

 

 

Marito pidió que se siga con toda la rigurosidad de las medidas establecidas por salud pública, caso contrario se volverá a la cuarentena total.

 

Comentarios