Organizan la Ruta de la Sustentabilidad

El evento, organizado por 5 Días, busca concientizar acerca de la cultura de la sustentabilidad corporativa, donde líderes y expertos presentarán sus experiencias.

“Este jueves tenemos nuestro primer evento de la Ruta de la Sustentabilidad, evento que sentimos la necesidad de usar hacerlo porque hoy en día las marcas, las empresas ya no solamente productos y servicios. Hoy en día las marcas y las empresas se esfuerzan por agregar algo más, como excelencia, producir con tecnología, lograr mejoras a nivel social y laboral. Entonces todo esto genera que el consumidor las elija y eso es lo que queremos destacar”, dijo Mariana Giménez, gerente de Marketing de 5 Días, en diálogo con La Unión Hace La Fuerza por Unión TV y radio La Unión.

El evento contará con 15 disertantes, entre los que se destacan líderes y expertos en temas de sustentabilidad como el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP), así como de bancos.

El acto será en el Paseo La Galería, comenzará a las 08:30 y se extenderá hasta las 17:00, cerrando con un conversatorio de expertos.

Comentarios