Marito ordena auditoría de gestión de Cartes y sus dos meses de administración

Abdo expresó este lunes su deseo de “que se pueda superar” la crisis actual en PETROPAR, ante las denuncias de supuestas irregularidades de la actual titular del ente estatal, Patricia Samudio, quien asumió hace dos meses, publicadas por el grupo de medios perteneciente al expresidente Horacio Cartes.

En ese sentido, anunció que se conformará una comisión auditora encabezada por el concejal asunceno y exfiscal de la Unidad de Delitos Económicos Carlos Arregui para evaluar todos los hechos que deben ser investigados. Sobre el punto, especificó que serán investigados los cinco años en los que gobernó Cartes y los dos meses de su gestión, informó el periodista de La Unión Carlos Javier Flecha.

“Cuando los ataques son de los medios de Cartes, nosotros tenemos desconfianza, porque me atacó a mí durante toda la campaña y hoy soy presidente. Cuando Cartes te ataca a lo mejor significa que uno va por el camino correcto”, aseguró.

Indicó que cuando la información proviene de medios de comunicación pertenecientes a Cartes “no son creíbles”. “Lo digo con mucha pena y sin ánimos de polemizar, pero tengo que decirlo”, expuso.

Comentarios