Cámara de Diputados salvó a cuestionados intendentes

La Cámara de Diputados "salvó" a 12 intendentes de diferentes localidades de ser destituidos. De 15 solicitudes de intervención, solo tres fueron aprobadas. Ya han sido conformadas comisiones especiales para estudiar estas tres administraciones.

Foto: Twitter @diputadospy.

La diputada Kattya González, del Partido Encuentro Nacional (PEN), afirmando que se trata de intendencias que han causado graves perjuicios a sus respectivas arcas municipales.

“No se puede seguir salvando a esta clase de pillos, peajeros y delincuentes que están solo para saquear, pero es la Fiscalía la que tiene la sartén por el mango”, expresó en comunicación con La Unión.

González hizo referencia a las solicitudes de intervención y otros pedidos de destitución de intendentes de las comunas de José Falcón (Presidente Hayes), Tava’i (Caazapá), Humaitá (Ñeembucú), Francisco Caballero Álvarez (Canindeyú), Cerrito (Ñeembucú), Guazú Cuá (Ñeembucú), Paso de Patria (Ñeembucú) San Antonio (Central), San Pablo (San Pedro) y Juan E. O’Leary (Alto Paraná), las cuales fueron rechazadas.

Comentarios