Martín Arévalo: “Debemos votar por un gerenciador, no por alguien que solo nos caiga simpático”

El senador Mario Martín Arévalo, quien ha lanzado su precandidatura a la intendencia de Asunción por la ANR, espera que la ciudadanía "admita" que se equivocó al votar a Mario Ferreiro como jefe comunal.

Martín Arévalo y Mario Ferreiro.

“El candidato a intendente que debemos votar tiene que ser un gerenciador o administrador; no porque nos caiga simpático, estuvo en la tele o nos gustó, va a ser un buen intendente”, dijo Arévalo en contacto con La Unión en alusión a Mario Ferreiro (2015 – 2019) y también a Evanhy de Gallegos (2005 – 2010).

“La simpatía tiene que morir con Mario Ferreiro, él trituró la confianza de la gente”, subrayó, afirmando que los electores deben optar por gente con eficiencia demostrada.

En este orden, aseveró que los electores que votaron al ahora exintendente deben admitir que se equivocaron.

En ese sentido, Arévalo destacó que llevó adelante 22 años consecutivos en la Junta Municipal de Asunción. “No al más churro o al que hable mejor nomás hay que votarle, tiene que estar comprometido con la honestidad”, resaltó.

Sobre el punto, también agregó que “por el conocimiento y la experiencia”, se considera un buen candidato a la intendencia.

Comentarios