Más de 2.400 personas se agendaron para las ferias de empleos presenciales modo COVID-19

Desde la Dirección de Empleos de la ANR se está previendo los detalles para la realización de la primera feria de empleo presencial en modo covid-19. Se agendaron vía correo 2.407 personas que serán convocadas vía telefónica para las ferias.

Foto: Archivo

 

Según Enrique López Arce, director de Empleo de la ANR, en esta semana ya iniciaría las primeras ferias presenciales en modo covid-19 y se le estaría llamando a las primeras 120 personas para participar  y que solamente las convocadas sabrán la fecha, la hora y el lugar donde se realizará la feria, a modo de evitar la aglomeración.

“Para esta primera feria están convocados 120 personas quienes será los únicos en conocer el lugar, la fecha y la hora, no se dará a conocer a través de los medios de comunicación para evitar aglomeraciones y sólo se puede participar a través de la agendamiento” señaló López Arce.

Aseguró que todas las personas que se agendaron estarán siendo convocadas en las diferentes ferias presenciales que se estarán realizando. Con este número de personas se extendería hasta el mes de febrero.

 

Comentarios