Más de 33 mil personas se vacunaron contra COVID este lunes

Una muy buena jornada de vacunación se vivió este lunes en Asunción, especialmente en lo que guarda relación con la inmunización de jóvenes de 19 años de edad. A nivel país, más de 33 mil personas, tanto de esa franja etaria como de más de 50 años de edad, se vacunaron contra el COVID-19.

Foto: Twitter @msaludpy.

“Nos fue bastante bien en la jornada de vacunación. La franja de los jóvenes de 19 años es la que tuvo más asistencia”, destacó Ovelar en diálogo con Enfoque 800 por La Unión, afirmando que este lunes hubo cerca de 6 mil personas inmunizadas solamente en Asunción. Señaló que la expectativa era alcanzar ayer 9 mil jóvenes, pero que por haber sido la primera jornada especial “está muy bien”. Sobre el punto, dijo que esta cifra se alcanzó gracias también en parte a que no se estableció un límite por terminación de número de cédula.

Destacó que la curva epidemiológica “se desmoronó” con la vacunación, por lo cual instó a las personas habilitadas a recibir las dosis anti-COVID a asistir a los centros de inmunización.

Comentarios