Salud confirma un nuevo caso positivo de coronavirus y se establece nuevas medidas

El Ministro de Salud, Julio Mazzoleni informó este jueves sobre un nuevo caso confirmado de coronavirus en nuestro país, con lo que ascienden a seis las personas infectadas. El sexto caso positivo de covid-19 está relacionado al primer paciente diagnosticado que provenía de Ecuador

Foto: Gentileza

 

Ascienden a 6 los casos confirmados de covid-19 , según informó el propio ministro de Salud Julio Mazzoleni en conferencia de luego de una reunión en el Palacio de Gobierno para analizar el primer día de las medidas de prevención establecidas por el ejecutivo.

 

 

En la ocasión,  DINAC anunció la cancelación de los vuelos de Europa (conexion Madrid-Asunción y Asunción-Madrid) La medida rige a partir de las 00.00 de este sábado 14 hasta el 26 de Marzo.

 

También, se fijó un nuevo horario para funcionarios públicos ( 09:00 a 14:00 hs) con el fin de reducir la cantidad de pasajeros en los ómnibus.

 

Por su parte, el Viceministro de transporte, Pedro Britos, anunció  que las unidades de transporte público podrán llevar solamente 10 pasajeros parados y las empresas que incumplan esta medida serán multadas.

 

Acotó que la medida de reducción de pasajeros a bordo de los colectivos se realiza en el marco de la recomendación del Ministerio de Salud de prohibir la aglomeración de personas para evitar la prevención de transmisión del coronavirus

Comentarios