Meteorología anuncia fin de semana muy caluroso y seco

La Dirección Nacional de Meteorología informa que para hoy existe una muy baja probabilidad de lluvias en el territorio.

Imagen: Facebook @Fotociclo.

Para este sábado se espera una jornada muy calurosa a nivel país, con bajo porcentaje de humedad y cielo parcialmente nublado. Respecto a la temperatura, para Asunción y área metropolitana, la máxima podría alcanzar nuevamente los 38 grados, mientras  que en el Chaco estaría en el orden de los 40 grados. Los vientos predominantes serían del noreste.

Asimismo el informe meteorológico advierte que podría haber un aumento de nubosidad y giro del viento al sur en el extremo sur del país en horas de la tarde.

Para mañana domingo, con el ingreso de un débil frente frío, girarían los vientos al sur, con descenso de la temperatura, quedando un ambiente cálido e inclusive algo fresco a la noche, en localidades del centro y sur de la Región Oriental.

En tanto que en el resto del país todavía permanecería con ambiente caluroso. Solo en el extremo sur del país, se darían algunas lluvias leves y dispersas.

Comentarios