La Dirección Nacional de Meteorología anuncia un lunes cálido a caluroso, con cielo parcialmente nublado y vientos variables. La temperatura máxima estimada para hoy en Asunción y el Departamento Central es de 35 °C.
Para este lunes y mañana martes es baja la probabilidad de lluvias, especialmente en el sur y centro de la Región Oriental, mientras que para el resto del territorio nacional se espera chaparrones que podrían estar acompañados con actividad eléctrica.
Para el miércoles se esperan lluvias dispersas para el centro y norte de ambas regiones.
Esta jornada las temperaturas máximas oscilarán entre 31 ºC y 35 °C en la Región Oriental y Occidental. El ambiente se mantendría predominantemente cálido a caluroso y húmedo, durante la semana.
Te puede interesar
Jatar Fernández propone narcotest a médicos públicos y expone sin filtros una realidad silenciada
Asunción no puede seguir siendo rehén de mafias políticas: Katia González oficializa su candidatura ...
Zárate lanza su precandidatura a la Intendencia de Asunción: ‘Esto tiene olor a causa’
El transporte público en crisis: voces desde CETRAPAM