Grupo ISOS organiza la conferencia “Lecciones aprendidas en regulación y telecomunicaciones”

El Grupo ISOS organiza la conferencia "Lecciones aprendidas en regulación y telecomunicaciones", a tratar sobre workshops, networking y exposición comercial. El acto de Asunción y Bolivia Media Show Online inició hoy se extenderá hasta el viernes.

Foto: Facebook @Grupo.ISOS

“En realidad tendríamos que estar en Asunción como todos los años, pero bueno, toda esta situación sanitaria nos lleva a hacerla en formato online. La actividad comienza hoy y abarcará hasta el viernes y la conferencia va a ser sobre workshops y exposición comercial”, destacó María Scotellaro, del Grupo ISOS, en contacto con La Unión.

Indicó que hasta el momento llevan registrados 300 inscriptos. Sobre el punto, destacó que en gran parte ha sido beneficioso el hecho de que la conferencia se realice de forma online, ya que pudieron inscribirse para participar de las conferencias interesados de diferentes partes del mundo.

Citó como ejemplo de los conferencistas que estarán en la actividad a Liliana Parodi, del gerente de producción del canal América; Felipe De Stefani, del Grupo Turner; así como Pablo Mancuso, presidente de Acción Group, entre otros. Así mismo, mencionó que para mañana jueves darán conferencias el ministro de Tecnología y Comunicación de Paraguay, Alejandro Peralta Vierci; así como autoridades de COPACO y CONATEL, así como representantes de los distintos entes reguladores de América.

Los interesados en las conferencias pueden registrarse sin costo en la dirección web accesofacil.com/eventos/

Comentarios