Meteorología pronostica martes cálido a caluroso

Foto: Facebook @CamusClickPy.

La Dirección Nacional de Meteorología pronostica un martes cálido a caluroso, con cielo despejado a parcialmente nublado y vientos variables. La temperatura máxima estimada para hoy en Asunción y el Departamento Central es de 33 °C.

Para este martes, se prevé vientos variables y probabilidad de chaparrones para el este de la Región Oriental y noreste del Chaco, mientras que en el resto del país solo se produciría un aumento de la nubosidad en horas de la tarde.

La temperatura máxima oscilaría entre 25 ºC a 34 °C en la Región Oriental, en tanto que en el Chaco alcanzaría los 35 °C.

Para el miércoles, las temperaturas mínimas variarían de 20 ºC a 22 °C, con vientos del sector del noreste. Las temperaturas máximas rondarían entre 28 ºC a 35 °C y la probabilidad de chaparrones se registraría en el este – sur de la Región Oriental y oeste del Chaco, acompañada de actividad eléctrica.

Ya para el jueves, debido a la alta inestabilidad atmosférica, es alta la probabilidad de lluvias con ocasionales tormentas eléctricas durante el día en todo el territorio nacional.

Comentarios