Jorge “Turi” Capello se postula para concejal de Asunción

Jorge "Turi" Capello se postula como concejal de Asunción. El exviceministro de Asuntos Políticos será precandidato por el movimiento Orden Republicano, del intendente Óscar "Nenecho" Rodríguez.

Jorge "Turi" Capello, precandidato a concejal de Asunción. / Foto: ultimahora.com.

“Estoy trabajando dentro del movimiento que postula a ‘Nenecho’ Rodríguez para la intendencia. Son tres listas las de nuestro movimiento y yo voy por la lista 20 B. Los que somos candidatos tenemos que ser ejemplo y ser conscientes de que no se puede hacer grandes actos, así que el mecanismo de campaña por estos tiempos de pandemia va a ser totalmente diferente, usando más las redes sociales y otros medios de comunicación”, expresó “Turi” Capello en diálogo con el programa Cada Mañana por La Unión.

Así mismo, Capello instó a la ciudadanía a ir a votar el día de las elecciones, haciendo una comparación con los supermercados en referencia al riesgo de contraer el coronavirus. “Uno yendo allí tiene más posibilidades de contagiarse de COVID que en el local de votación. Hay que tenerle respeto al COVID, no temor. Invito a la gente a que vaya a votar ese día”, expuso el precandidato.

La ANR tiene inscriptas 16 listas a concejales de Asunción para las próximas elecciones internas, que están programadas por el Tribunal Superior de Justicia Electoral para el 20 de junio.

Comentarios