“Mi nombre se está mancillando”: Fiscal se defiende de acusación de abogado

La fiscal Natalia Fuster contestó la acusación que realizó en su contra el abogado Federico Campos López Moreira sobre supuesto favoristimo hacia Ramón González Daher en causas en las que el exdirigente deportivo habría cometido hechos ilícitos relacionados a usura y lavado de dinero.

Natalia Fuster, fiscal. / Foto: abc.com.py.

“Estuve como agente fiscal en Luque, hasta hace dos años, pero luego fui trasladada. Son ataques de manera constante hacia mi persona y mi familia por parte de esta persona”, repudió Fuster, en diálogo con La Unión, en referencia al abogado Campos, defensor de 48 supuestas víctimas de usura por parte de Ramón González Daher y quien aseguró que esta representante del Ministerio Público benefició al exdirigente deportivo en ciertas investigaciones.

En ese orden, aclaró que su marido, el abogado Gustavo Erico, también apuntado por el abogado Campos, ingresó al Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM) en el año 2009, cuando el presidente de este organismo era Enrique Bacchetta, no Óscar González Daher (hermano de Ramón).

Leé más: ¿Plata de usura en Obras Públicas?: Abogado asegura que González Daher prestó millonario monto al Estado

Sobre el punto, dijo que actualmente es trabaja como abogado particular “y nunca fue secretario ni trabajó para Óscar González Daher”.

Además, Fuster recordó que ella misma es una de las que encabeza la investigación del caso audios filtrados contra Óscar González Daher, el cual guarda relación con las “maniobras” que realizaba en la Justicia el exsenador cuando se desempeñaba como presidente del JEM.

Comentarios