Militar retirado, sobre parodia de marcha: “Fue una afrenta y profanación a los símbolos patrios”

La productora de un programa de televisión grabó un video ayer por la mañana en el que hacía una parodia de la marcha militar.

Explicó que el material fue captado sin autorización adecuada, ya que el procedimiento de licencia para grabar videos dentro de un predio militar es enviar el pedido al Comando de Comunicaciones, este remite al Comando del Ejército y luego se eleva a las Fuerzas Militares. “El permiso cae de ahí”, expuso en comunicación con La Unión.

“Esto es una burla a nuestro pueblo y a la inteligencia”, agregó.

https://www.facebook.com/edgardomingo.duremartinez/videos/2341971192500673/?permPage=1

Por otro lado, se refirió a la decisión de las Fuerzas Armadas de destituir al comandante de Comunicaciones del Ejército, Gral. Brig. Juan Ramón Meza Gómez, luego de un sumario por la utilización de un local de las FF.AA. Sobre el punto, dijo quien autorizó la realización de la parodia fue el comandante de las Fuerzas Militares, el Gral. Eladio González.

En ese sentido, señaló que el comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas de la Nación, el presidente Mario Abdo Benítez, debe cambiar a toda la cúpula militar, a la cual calificó de “casi una organización criminal”.

Comentarios