Ministra elogia a mujeres de su equipo y destapa su vida privada

La ministra de la Senavitat, Soledad Núñez, se encargó de realzar el papel de la mujer paraguaya en el ámbito laboral, recordando a las que forman parte de su equipo. Además, se animó a hablar de su vida privada y reconoció estar de novia desde hace ya 8 años.

Núñez destacó el desempeño de las mujeres con las que le toca trabajar a diario, quienes a la vez deben organizarse con las tareas del hogar.

La ministra recordó sus inicios donde había una mayoría de hombres en la carrera de ingeniería civil que eligió. “Me ha tocado estar en clases donde los profesores decían que las mujeres teníamos que estar lavando platos en la cocina”, comentó.

En otro ámbito, la carismática secretaria de Estado habló de varios aspectos de su vida que hasta ahora permanecían en el desconocimiento de la mayoría. Soledad reconoció que tiene novio desde hace más 8 años y se limitó a revelar que el afortunado se llama Bruno.

Posteriormente supimos que su compañero de vida es Bruno De Felippe, un reconocido empresario joven. “Es una persona que me complementa bastante, me apoya en todo sentido y me permite ser la persona que soy”,  refirió Núñez con respecto a su amado.

También descartó estar pensando en candidatearse a algún puesto político y se declaró seguidora del club Olimpia “con mucho orgullo”.

Comentarios