MRA: Concejal escupió a empresario en intervención

El concejal Andrés Caballero de Mariano Roque Alonso lamentó el hecho ocurrido durante intervención a empresa Peggi S.A. que se dedica al reciclado.

Esta mañana una comitiva de concejales de la ciudad de Mariano Roque Alonso realizó una intervención a una empresa recicladora, no pudiendo culminar el recorrido por incidentes, el Edil Walberto Zárate escupió durante el incidente al propietario de la empresa y actuó de forma violenta.

edil1

“Es un conflicto de hace rato, porque los mismos vecinos fueron a escracharle a la intendenta de la ciudad en el día fundacional y esa misma gente fue a participar de la junta de la sesión llevando su queja sobre la contaminación que genera la empresa recicladora” añadió.

Los vecinos de la zona se sienten atropellados por la empresa, por la contaminación que genera y por las maquinarias que hacen mucho ruido generando polución sonora

“El pleno tomó la decisión de cerrar la empresa y hoy fuimos a hacer la verificación de esta planta recicladora con varios concejales, primero nos reunimos en una de las oficinas y nos mostraron todos los papeles, y ellos también hicieron el reclamo contra los vecinos que no les dejan trabajar”, añadió.

“Cuando empezamos el recorrido, llegamos en el momento que le estaban sacando al Concejal Walberto Zárate ingresó dentro de un galpón y hubo un incidente ahí”

Se suspendió la actividad y quedaron con los representantes de la SEAM de que se verá el resultado como también se fijará otra fecha para otra verificación.

“Después de todos estos incidentes se verá una fecha para nueva verificación. Mañana en la reunión de la Junta se verá qué decisión se toma en relación a este caso” indicó.

Comentarios