Muere líder de ACA en enfrentamiento con la FTC


En conferencia de prensa, De Vargas habló sobre elenfrentamiento entre miembros de la ACA y de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), ocurrido este lunes en la localidad Sapucai del distrito de Yby Yaú. Destacó que en el hecho falleció Alfredo Jara Larrea, líder del grupo criminal, además de otros tres miembros que formaban parte de la primera línea de mando de los criminales.
El ministro habló de una operación exitosa por parte de la Fuerza de Tarea Conjunta debido a que se ha descabezado al grupo criminal, a raíz de un trabajo de inteligencia.

Relató que una comitiva interceptó al grupo criminal esta mañana, produciéndose así un enfrentamiento que dejó cuatro bajas en las filas de la ACA. Ellos son Alfredo Jara Larrea, conocido como comandante de la Agrupación; el subcomandante del grupo, Mariano López, Antonio Ovelar González, que es tercero en la línea de mando y un cuatro integrante que hasta el momento no fue identificado. Personal policial está trabajando para tratar de dar con su nombre.

Comentarios