Municipalidad de Lambaré destruyó roncadores de motocicletas

En el estacionamiento de la Municipalidad de Lambaré se llevó a cabo la destrucción de roncadores de caños de escape de motocicletas que fueron extraídos durante los controles de la Policía Municipal de Tránsito (PMT). El  intendente de la ciudad, Armando Gómez, refirió que seguirán con los controles y no dudarán en extraer estos elementos de los biciclos.

Mientras tanto, el Director de la PMT de Lambaré, Nelson Campuzano, argumentó que esta acción responde a ordenanzas municipales y a la Ley 5016, además de que los ciudadanos locales mismos lo piden, informó el periodista de La Unión Carlos Javier Flecha.

 

De forma paralela a los controles, el director informó que ya desarrollaron 14 charlas educativas en escuelas y colegios. “Estamos tratando de que a través de los alumnos se pueda guiar a los padres, tenemos que ser responsables, tenemos que cuidar nuestras familias”, expresó el mismo.

Por su parte, el intendente Armando Gómez, aseveró que “hay que realizar un trabajo en conjunto con todas las instituciones” para combatir la inconsciencia en el tránsito, como también la inseguridad. Gómez comentó que registraron una ola de inseguridad en los últimos tiempos, por lo que quieren “una presencia mayor del grupo lince”. Concluyó que seguirán trabajando en los controles y no dudarán en sacar los roncadores de las motos.

 

Comentarios