Municipio da la oportunidad del primer trabajo a cientos de jóvenes

El local de la Municipalidad de Villa Hayes se vio hoy repleto de jóvenes que formaban largas filas en busca de construir un futuro mejor. El motivo fue la realización un peculiar pero importantísimo evento: Expo Empleos.

Según el intendente de Villa Hayes, Esteban Ríos, están manejando de 350 a 500 vacancias laborales. Para él, gran parte del mérito tienen las empresas que se sumaron a la Expo Empleos y la Dirección de Empleos del municipio, bajo la coordinación del Dr. José Astigarraga de los Ríos, organizador del evento.

El Jefe comunal explicó la necesidad de trabajo que tienen especialmente los jóvenes; y que esta feria surge a como respuesta a la gran cantidad de pedidos que tienen.

A través de este evento están propiciando la cultura del trabajo. De acuerdo a cada perfil, los jóvenes iban con sus carpetas en mano para ser atendidos y posteriormente contratados.

Unas 30 empresas estuvieron presentes en la Expo. En cada stand se pudieron notar filas largas de personas que iban con su curriculum.

La mayoría de las oferentes son de la ciudad explicó el Intendente, detallando a su vez que tienen un convenio con el Centro Municipal de Promoción Empresarial de la Municipalidad de Asunción.

Comentarios