“Nada irregular”: Miembros de comisión que investiga a Hugo Javier aseguran haber encontrado “todas las obras”

Varios miembros de la comisión especial de la Cámara de Diputados creada para investigar la administración de Hugo Javier González, gobernador de Central, hicieron un recorrido por las supuestas obras denunciadas como "fantasmas". Ángel Paniagua, titular del grupo, aseguró que todo se ajusta a las documentaciones remitidas por el jefe departamental.

Foto: Facebook @diputadospy.

“Estuvimos recorriendo las zonas de obras y no hallamos nada irregular. Encontramos todas las obras. Esa es la verdad. De hecho, ahora vamos a elaborar el informe respectivo”, dijo Paniagua en conversación con Buenas Tardes La Unión, señalando que se trabajó sobre la lista de obras presentada en la denuncia de “obras fantasmas”.

No obstante, afirmó que el recorrido ha sido parcial y que continuarán en días siguientes. “Espero que para la próxima estén los concejales departamentales, porque no apareció absolutamente ninguno”, dijo.

El parlamentario colorado anunció que para el 15 de diciembre está programada la sesión en la cual se definirá si la administración de Hugo Javier es o no intervenida. Antes, el lunes 13, el gobernador deberá brindar su defensa ante la comisión.

Comentarios