Raven presenta su EP “Reborn” en La Chacha”

“Reborn” es el nombre del EP que presenta Raven este miércoles 9 de diciembre en La Chacha (Alberdi casi Presidente Franco) a las 22:00. La artista contó que en el proyecto colaboraron varios músicos y que el concierto recorrerá todas las canciones del material y otros temas más. Las entradas tienen un costo de G. 20.000.

Raven es parte del dúo de rap “Las hijas de la Alquimia”, que junto a Stefanía Ramos proponen rimas “para despertar”. La artista contó que el EP contiene seis canciones y que la idea de lanzarse como solista ya venía desde antes de formar el dúo con su compañera.

“Siempre quise poder plasmar las ideas que tengo dentro, las melodías, decir lo que siento. Y por supuesto, Las Hijas de la Alquimia continua y el primer álbum que van a lanzar es Sanarte este 15 de diciembre, y un poco después un EP con el Juan de Salazar del proyecto Música Okápe”, dijo.

Las seis canciones recorren distintos estilos urbanos entre el rap, trap y new soul. “Hablo sobre distintas situaciones que pase en mi vida donde justamente escribirlo, cantarlo hace que pueda soltar y abrazar ese proceso”, expresó Raven.

En el material colaboraron varios artistas: Walter Rodríguez, Marcelo Ortigoza y Diego García. “El EP fue grabado en un HomeStudio del productor con el que desarrollamos el EP, que se llama Martin Mosqueira, fue el encargado también de la mezcla & master del EP”.

El evento es una producción de Cooltura Pop.

Comentarios