“Nosotros nos estamos ‘empeñando’ para solucionar esto, ya que del estado no tenemos respuesta”

Esta mañana en una conferencia de prensa , familiares del ganadero secuestrado Félix Urbieta, leyeron un comunicado dirigido al Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), pidiendo nuevamente una prueba de vida y manifestaron que están listos para cumplir con las exigencias de los secuestradores.

Julio Silva, yerno del ganadero secuestrado, en contacto con la 800 AM expresó que prácticamente ellos se están “empeñando” para solucionar el problema ya que la ausencia del gobierno les obliga a negociar.

“Tenemos recursos, pero no mucho, lastimosamente ya es mucho tiempo lo que lleva secuestrado el señor Félix, recién cuando uno pasa por esto puede dimensionar lo que esto significa, pedimos al menos que nos envíen una prueba de vida, un video o algo. Nosotros nos estamos empeñando para solucionar este problema, si vamos a depender del estado, no tendremos nada”, expresó.

Silva reconoció que amigos de familia permitieron obtener recursos para cumplir exigencia de EPP y dio a entender que negociaciones con el EPP permitieron bajar monto de rescate exigido.

Comentarios