“No habrá muchas sorpresas”, dice ‘Beto’ Ovelar sobre lista de senadores de Colorado Añeteté

Silvio Ovelar, miembro de la Cámara Alta por la disidencia de la ANR, señaló que “no habrá muchas sorpresas” con relación a la lista de senadores que presentará el movimiento Colorado Añeteté. “Quizás el orden varíe, pero los nombres van a ser básicamente los mismos”, aseveró en comunicación con La Unión R800 AM, añadiendo que esta semana ya podría inscribirse la nómina.

Indicó que actualmente el Partido Colorado cuenta con 20 senadores, de los cuales en mitades iguales se reparten entre Colorado Añeteté y Honor Colorado. “Creo que la ANR va a mantener las 20 bancas”, estima.

En contrapartida, se aventuró a decir que “en donde sí creo que se va a producir un cataclismo es en filas de Honor Colorado, cuando el patrón comunique la lista que él decidió conformar”.

El legislador manifestó que su movimiento pretende unificar las listas porque “tenemos el interés superior de que Mario Abdo Benítez llegue a la Presidencia de la República”.

Ovelar aseguró que Colorado Añeteté llegará muchísimo mejor a las internas de la ANR del próximo 17 de diciembre a comparación de las elecciones de la Junta de Gobierno, llevadas a cabo en 2015. “En aquel tiempo tuvimos solo tres meses para trabajar y enfrentamos a toda una estructura que estaba en el poder y con mucho caudal económico, por lo que tuvimos resultados desastrosos. Ahora, estamos cuidando cada detalle de lo que serán las internas”, manifestó.

Cuatro de los que integrarían la lista de senadores por Colorado Añeteté para el próximo período, además de Silvio Ovelar, son Luis Castiglioni, Juan Afara y Enrique Bacchetta.

Comentarios